SI COLOMBIA QUIERE LOGRAR LA REPARACIÓN Y LA RECONCILIACIÓN DEBE SABER LA VERDAD Y APLICARSE LA JUSTICIA: ALTO CONSEJERO PRESIDENCIAL

Foto: cortesía Consejo Noruego de Refugiados Unidad de la Fiscalía para la investigación del desplazamiento forzado inicia labores.
Esto dijo Diego Andrés Molano Aponte, Alto Consejero Presidencial y Director de ACCIÓN SOCIAL, refiriéndose a la creación de la Unidad Nacional de la Fiscalía contra los delitos de desaparición y desplazamiento forzados; unidad que por primera vez investigará estas conductas criminales en Colombia.

PRIMEROS PASOS PARA INVESTIGAR DELITO DE DESPLAZAMIENTO FORZADO

• ACCIÓN SOCIAL, aportará nuevamente recursos a la Fiscalía para el desarrollo de las actividades de la Unidad Nacional de Fiscalía contra los delitos de desaparición y desplazamiento forzado.
• Fiscalía contará también con sistema de información para registrar y hacer seguimiento a todos los procesos.

Bogotá, 25 de noviembre de 2010. Con la formalización este viernes de un convenio entre la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional ACCIÓN SOCIAL, se da inicio a las labores de la Unidad Nacional de Fiscalía contra los Delitos de Desaparición y Desplazamiento Forzado.

Fecha de publicación: 2010-11-26 14:23:24
Calidad del audio: 16khz, bitrate: 32
Descargar podcast (185.77 kb | 00:47 minutos) Comentarios: 0

Comentarios

Si desea enviar un comentario sobre este episodio rellene el siguiente formulario ...

Nombre:


Email:


URL:


Comentario:


Por favor, teclea el código de seguridad para enviar el comentario: